Billet d'avion
yo no busko la PERFECCION busko la SATISFACCION















domingo, 16 de enero de 2011

560 kal

ayer todo fue genial! pase toda la tarde riendo y jugando kon mi mejor amigo

y en la noche vino mi ex y me regalo el libro ke keria! (ke por cierto debo rekomendar porke lo poko ke llevo leido esta buenisimo!)

pero klaro todo tiene un kosto... u___u me llevo a cenar sushi.
en fin lo kompense kon hoy ke solo konsumi 560 igual poko a poko le ire bajando ya ke se akostumbre mi kuerpo porke pfff es un show casi me doy de topes kontra la pared por el hambre pero es mejor ser fuerte y la rekompensa de ese sentimiento al sentirte vacia n_n.

aunke komi poko, me senti tan gorda, me mire en el espejo, no me gustaba nada de la ropa ke me ponia, me sigo viendo gorda! y me volvi a sentir pesimo..igual y tenia algo de kulpa ke traigo unos super kolikos ke matan u_u.....al final termine saliendo kon una chamarra ke me kedaba floja asi disimularia un poko y me siento mejor eskondida debajo de la chamarra

lo se sueno tonta u_u pero odio sali ala calle y verme en los vidrios y en kualkier reflejo mi cuepo todo obeso y ese sentimiento de desesperacion de ke kon nada me veo bien
grax a todas por sus coments! nserio me alegran el dia

2 comentarios:

  1. oh te entiendo perfectamente, eso de verse en los reflejos y no gustarse es lo peor ... u_U
    cariños

    ResponderEliminar
  2. no sabes como te entiendo! verse en todos lados y no ver lo que queres, pero el secreto es concentrarte en lo positivo, tuviste un dia espectacular y la psaste barbaro no dejes que la imagen te bajonee, ya estas trabajando para cambiar la imagen despreocupate Y DISFRUTA!!

    ResponderEliminar