Billet d'avion
yo no busko la PERFECCION busko la SATISFACCION















domingo, 23 de enero de 2011

frio

saben aveces kisiera no solo tener a esas personas..amigos..ke me dicen ke debo de komer, ke no debo fijarme tanto en las kalorias,etc...kisiera tener una amiga ke entre las 2 nos apoyemos, ke kuando una kaiga la otra este para levantarla y hacerla mas fuerte u___u pero no veo en el momento en ke llegue.
gracias al internet ke existe esto y ustedes me animan y me dan fuerzas kon sus komentarios e inkluso solo kon leer sus blogs me animo =)

sigo lellendo el libro..voy a la mitad y pff buenisimo stoy segura de ke todas se identifikarian kon las protagonistas...despues empezare a poner partesitas del libro k me parecen muy waoo =)

se acerka mas el dia de entrada ala uni... el 8 de febrero. tengo 16 dias para ponerme bonita y no llegar al salon y ke todos digan mira esa gorda pobresita u_u pff  hablando de eso ayer no resisti y en la madrugada komi 2 galletitas u_u y se skuchara stupidamente irrealista pero al levantarme siento ke engorde komo 2 kilos por eso ke cene u__u


en fin, kon el tema de mi mejor amigo...siempre la paso inkreible kon el riendome todo el dia y se siente tan bien ke me kuide y me konsienta y se porte tan lindo konmigo.. ultimamente parece komo si fueramos novios...ya no stoy segura de si kiero o no ke lo seamos... solo dejare ke pase y se los kontare =)
debo admitir ke me la paso komparando nuestra historia kon la de freddie & effy no se si sea porke mi mejor se pareska a freddie pero tmb pense lo mismo ke effy kuando freddie le dijo ke podian estar juntos & effy le respondio....no porke te rompere el korazon

y eso nunka kisiera hacerlo..nunka kisiera ke se alejara de mi

2 comentarios:

  1. uff effy, es demasiado dolor demasiado complicada muy irreal... en fin suerte con tus 16 dias! y que te vaya perfect en la uni!
    cariños

    ResponderEliminar
  2. ese chico y esa chica de qe serie o peli soon? (:
    esta bien el libro? quiza me lo compre tiene buena pintaa jajaja :))
    aiish esa clase de amigo qe daria todo por tii, yo tmb tengo uno asi Y LO QUIERO COMO A NADIE (:
    solo me falta esa amiga..al igual qe a ti :)

    ResponderEliminar