Billet d'avion
yo no busko la PERFECCION busko la SATISFACCION















jueves, 6 de enero de 2011

kansada mil!!!

puess hare una entrada breve porke me stoy muriendo de sueño y aparte tengo ami mamá alado de mi xD

hoy termine muerta no hise gran cosa pero supongo ke el matarme entrenando y kuidando lo k komo kada dia me kansa algoo.. pero bueno estoy feliz sigo en 67 para el sabado prometo estar en 66 =)
y eso en solo 3 semanas n___n

hoy entrene apurada ya ke sabia ke iba a salir kon mi ex en la tarde (normalmente entreno komo alas 5)
asi ke hoy fui alas 12.30 y pues solo entrene 1hr y media
de ahi llegue alas 2.30 muerta ami kasa!! me akoste por un momento kuando veo la hora ya eran las 3 y mi ex llegaba alas 3.30 asi ke korriendo me meti a bañar y me arregle me tube ke poner a komer kuando en eso llego asi ke le dije ke se pasara y se sento ami ladoo y el muy iwalado me dice!!!!......-wao hace mucho ke no te veia komer..

total fuimos al cine vi la de krabat.aprendiz de magia oscura ke por cierto esta buena =)
regrese y la verdad no me pude aguantar u_u se supondria ke no senaria nada y aunke fue temprano era un poko antes de las 8 komi un poko de lo ke habia hecho mi mamá... pedazitos de karne en salsa verde kon verduras al vapor...igual no es nada de grasa ni engordante pero se ke no debi hacerlo u_u

y ya por ultimo... espero k me kompren este libro xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario