Billet d'avion
yo no busko la PERFECCION busko la SATISFACCION















jueves, 10 de febrero de 2011

kansada mil!!

pues la universidad en primera pff si esta algo pesada,.,pura tarea!!! y mas en la karrera ke estoy es de dias sin dormir para entregar trabajos hahah pero fuera de eso el ambiente esta genial!
pues komo ya lo habia dicho... no soy muy sociable kon niñas :S mas k kon  ustedes princesas =)
y no fue la excepcion termine juntandome kon 6 tipos ke son la onda =) y ando de alla para aka kon ellos y me la paso inkreible (debo konfesar ke hay uno (H) am me gusta pero yo kreo k solo seremos amigos..no parece ke le gusto asi ke no me ilusiono ni motivo a verlo mas... pues komo amigo ya esta genial,, son los primero dias igual si mas adelante se da algo pues mas ke perfecto jojo)

por otro lado mi mejor amigo ya siento ke me pedira ke seamos novios!! el dia de san valentin!!!
waaaa no c porke pero soy algo bipolar y en momentos komo ke pienso ke no funcionara ya ke la skuela & kansada okupada etc (konfesare ke el etc es el (H) hahaha)
si lo kiero & amo ke sepa masomenos mi "situacion" kon la komida & ke aunke sea nutriologo y me kiera hacer komer... lo acepta de alguna manera.

sigo manteniendo el 65 u_u spero poder bajar aunk sea  1 kilito o 2 u_u para el ultimo dia de feb pues mi meta era 62 pero lo veo muy lejano... e komido pues normal..ni mucho ni poko pero lo kompenso kon las 2 horas de ejercicio :S enserio estoy muerta... kon sueño,kansada,estres y tareas hahaha
por eso no habia tenido tiempo de aktualizar ni pasar a sus blogs y komo mañana entro mas tardesito pues me puedo desvelar un poko ;)

en fin luego les dire ke paso kon los kilos & mi mejor amigo & (H) jojo

PROMETO PASAR POR SUS BLOGS REGRESANDO DE LA SKUELA =)
EXTRAÑO LEERLAS TANTO!!

5 comentarios:

  1. que padre yo tambien acabo de entrar y pues aun no tengo amigos pero, tienes razon, son mejores los chavos de amigos :D

    aw tu amigoo !! mivida me da ternura !

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué a todas nos pasa eso? yo igual me llevo mejor con los chavos, tengo más a amigos que amigas .. O.O

    Así la universidad, por momentos tienes presión y ni respirar puedes, otras veces todo relax ... pero siempre tienes momentos geniales ... es la mejro etapa de la vida a mi parecer ... maduras, creces y tomas tu rumbo ...

    Exito en todo :)

    ResponderEliminar
  3. uffff. eso es típico. cero niñas en mi libreta jajaja no es que no las pase, pero al parecer los varones son más entretenidos.
    escuela, universidad, trabajos, etc . nada que comentar sobre eso.
    cuentanos como te fue con tu bf :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero ir a la universidad, siento que es la única etapa donde en la escuela te enseñan cosas reales y funcionales.
    Me pasa siempre lo mismo que a ti me cambié de grupo donde la mayoría son niñas este año quería hacer amigas pero terminaron juntándose 2 niños muy de onda :)
    Tengo el presentimiento de que el chico (H) querrá algo n.n y de tu amigo pues si no estás enamorada de el mejor no le digas que sí o podrías lastimarlo :/
    Gracias por pasar a mi blog.
    AH y í tu linea de peso y pf! has aanzado tanto.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me pasa que suelo juntarme más con amigos, haha <3.
    Ellos son mejores que las chicas, te lo aseguro.
    Y con tu mejor amigo, suerte pero después es dificil cuando su relación termina experiencia xD.
    Adios bonita!

    ResponderEliminar