yo no busko la PERFECCION busko la SATISFACCION















viernes, 1 de abril de 2011

ESTANCADA

solo quiero llorar.. y lo estoy haciendo.
necesito alguien que me AYUDE en esto fisicamente(me refiero a tener una amiga que creamos y luchemos por lo mismo,digo fisikamente, porke yo se ke ustedes aunke no estan konmigo son un gran apoyo para mi)

ya es 1 de abril, otro mes ke se me fue.. no me pude pesar nunka porke no habia baskula en el gym, otro mes estankada porke de seguro sigo en 64,9 o 65,0.
y otro mes menos porke sigue en pie el plan de ir el 5 de septiembre a la playa con mi chiko...y komo lo dije.... no pienso ir si no peso 59 porke no kiero ke mi chiko en vez de decir: miren! traigo a mi novia! diga.. miren! traigo una ballena! ¬¬

mi papá le acaba de decir a mi mamá que me necesita dar vitaminas porke sino no podre ir ni ala escuela de debil.. pero saben ke dijo minutos despues...?..... kreo ke has subido 1 kilo esta semana,, ya no te ves tan demacrada.
fuck!!me akabas de joder todo el dia y por eso ahorita estoy ke kiero llorar..

acepto ke podria hacer mas esfuerzo, pero komo me kuesta parar el hambre y las ansias, no me e excedido e tenido dias buenos y otros muy muy buenos komo aller ke mi intake fue de 1 vaso de cereal kon yogurt (190) 2 cigarros (0) 1 chikle (0) un frape de limon (150)
total: (340) 
hoy desayune mucho y en la komida fue una ensalada.

u_u
me siento pesimo
es IMPOSIBLE bajar 6 KILOS en 5 MESES?

POR FAVOR AYUDENME

ESTA ENTRADA SE TRATARA DE QUE OPINEN & ME PONGAN TIPS, DIETAS, CONSEJOS TODO LO QUE SE LES OCURRA PARA LOGRARLO.

6 comentarios:

  1. Mujer claro que no es imposible, pero tienes que tener mucha paciencia, no tirar nunca la toalla. Se que jode mucho estar esforzandose para subirse a la bascula y ver el mismo puto numero de siempre, pero si en ese momento dices "de perdidos al rio, si no comiendo no bajo, voy a comer", solo te perjudicas tu.

    Creo que no existen los tips milagrosos, solo te puedo aconsejar un par de cosas que a mi me han funcionado...
    1) Minimo 3 veces por semana, metete una buena sesion quemagrasas en el gym, para ello alterna cardio con tonificacion, por ejemplo: 20 min de bici, 30 abdominales, 10 min de eliptica, 3x15 de pesas, 15 min de cinta de correr, 50 repeticiones de brazos+pecho.... en una hora y media habras quemado bastante y tendras el mtabolismo acelerado, con lo que la comida no te engordara tanto. Sobre todo si haces muchas repeticiones de tonificacion/maquinas de pesas pero a baja intensidad, o con peso muy bajo.

    2) No tomar nada de carbohidratos por la tarde ni por la noche. Nada es nada, ni fruta, ni verduras alimodonosas, ni té al limón, ni yogur... sólo carne magra, huevos, pescado o queso desnatado con menos de 2% de hidratos.

    ResponderEliminar
  2. mientras menos pienses en esto, mas facil bajas.

    ResponderEliminar
  3. ashh yo tampoko me e pesado, me chok k tambn en el gym k boi no tienen bascula.. los odio... y tambn mi mama hoy me jodio el dia con lo k me dijoo.. = xk para colmo me lo dijo en la mañana cuando me llevaba acia la escuela...y alegrate d k no aias subido i sigues en tu peso... y pff claro k puuedes bajar, la vrdad es buen d tiempo. yo me ire d vacaciones el 20 d abril i kiero bajar x lo menos tambien unos 5 kilos. xk todas mi primas estan delgadas y claro yo soy la unik gordaa, aci k si puedes bajar eso en 5 meses, con esfuerzo y perseverancia. lo lograras

    animo nena <3

    tkm..besitoss..cdt

    ResponderEliminar
  4. te invito a q pases por mi blog,veo tu forma de escribir y supongo q te gustara,si es asi mejor y pues espero q me sigas,un beso:)

    ResponderEliminar
  5. No es imposible :D Yo bajé 8kg en dos semanas :| sí luego los subí pero por débil y tonta... pero SE PUEDE.
    CONSEJOS: Los chicles están super bien calman mucho la ansiedad, y aunque sea la peor idea alejarte de las salidas con los amigos ayuda por tantas tentaciones que hay, tomar coca de dieta si no aguantas más o pastillitas de dulce tic-tac, agua agua agua lo más que se pueda, café o té en las mañanas y en las tardes. Inscribirte a muchos clubs y compromisos así para que estés ocupada y 2 horas de gym 4 veces a la semana emmn mira mi intake común mente con esos 8 kg era así :
    Desayuno- Me bañaba y lavaba los dientes, tomaba café con edulcorante o un té verde...me iba a la escuela con una manzana por si no aguantaba las ansias sería mejor que comer dulces y agua.
    Almuerzo- Agua y chicles
    Comida agua y chicles...si acaso probar alguna cosa pero solo eso o un manzana si era día de ir al gym.
    Tarde- Gym o leer.
    Cena- Té verde.

    En sí no hay ninguna comida y pues mi metabolismo si quedó mal por lo mismo de no tener las 5 porciones. porque la otra es también
    D- Vaso de leche descremada
    A- Manzana
    C- Sopa de verduras
    T- alguna otra fruta
    C- té
    Eso también resulta :)
    EXITO ;D

    ResponderEliminar
  6. Hermosa!!
    pues mira, yo mañan empiezo el ayuno..
    ya sabes solo líquidos y jugos..y si te sientes mal pues alguna fruta! =D
    besos!

    ResponderEliminar