Billet d'avion
yo no busko la PERFECCION busko la SATISFACCION















miércoles, 4 de mayo de 2011

intimidad??

mi respuesta para la pregunta del dia pasadoo..
NO. yo no kreo en el karma.. en primera yo soy de las ke "piensan" tener una mente fuerte e individual.. y pienso ke kada kien konstruye su positividad & su energia.. y en segunda kreo totalmente en el destino komo si fuera un libro eskrito o un destino kon varios kaminos el kual tu eliges por donde ir =)
por otro lado...
estuve leyendo entradas y rekorde lo ke es el tener a tu novio.. & tener ya esa konfianza de intimidad... el ke sea ya tan normal pero aun magiko, el tener momentos asi..


y estuve pensando... yo e decidio por ahorita ke no pasara nada de eso kon mi chiko por lo menos dentro de 5 meses!.. aparte de ke apenas llevamos solo 1 mes y medio, y no porke no tengamos konfianza... sino porke..aun no se si la relacion es tan seria komo yo la kreo, si el amor es tan amor komo el lo pinta, y en segunda porke NO TENGO NI LA MAS MINIMA confianza ni seguridad komo para mostrarle mi kuerpo! de solo pensar esoooo me a askoooooooo y me imagino lo ke pensaria si lo viera T_T
pero para ke me preokupo por eso desde ahorita... de hecho no lo hago..solo fue una reflexion de ultimo minuto.

pienso hacer la dieta del te rojo =]
ALGUNA DE USTEDES SABE UN CEREAL,GOLOSINA,O CUALQUIER  COSA QUE NO TENGA KCAL O MUY POKASS!
PORKE LO KE ME PASA  ES QUE TERMINANDO DE KOMER
ME AGARRA LA ANSIEDA DE ESTAR KOMIENDO ALGO KOMO DE POSTRE :/

6 comentarios:

  1. SISÍ, exactamente pienso igual, cn respecto al karma y al destino, simplemente es un libro, qe ya esta escrito, cn muchos caminos y qe vos misma elegis los caminos :D
    suerte cn la dieta! (una recomendacion es alguna fruta, por ejemplo una manzana, qe solo una grande tiene 50 :D )
    bsitos LINDA♥

    ResponderEliminar
  2. Hola linda, me ha encantado tu entrada, yo tambien creo en el destino y en el karma. Con lo de tu novio lo mejor es darle tiempo al tiempo y tratar de ganarse mas confianza supongo, espero que estes muy bien, saludos.

    ResponderEliminar
  3. bueno io ai si no estoi de a cuerdo, io digo k caada kien ac su propio camino ya sea bueno o malo, tu eliges k sera d tu vida o d tu “destino“....
    y aww con lo d las comidas con pocas calorias, amm pzz frutas.. queso cottage, palomitas, ammm io lo k aorita ic, es komprar varias frutas, i las pique todas, para cuando me venga la ansiendad , eso sea lo 1ero k peñiske... y clarooo gelatinaa light, esas las ago i las pongo en vasos en el refrigerador, en verdad k eso es lo k menos tiene calorias .... bueno espero k t servia d algooo

    animoo

    tkm..besitos..<3

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa, agradezco tu comentario y sobre el consejo del desayuo muy bueno, pero la verdad es que siempre me ha costado mucho desayunar aun sin ana ni mia, eso me pasa desde siempre. pero trato la mayor parte del tiempo de hacerlo.


    Y respecto a tu reflexiòn sin duda tiene sentido, nada mejor que lo que se da al tiempo preciso. Besos y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  5. es mejor estar segura y que estes agusto pork si no obvio ni lo disfrutaras, y aparte ps si como k un mes es algo rapido , espero k andes muy bien cdtm

    ResponderEliminar
  6. Esta bueno esperar :)
    Y con lo de la comida, me pasa lo mismo! Termino de comer algo y al toque quiero provar algo dulce, yo compro todo el tiempo chikles topline y tic tacs, el envase de estos ultimos solo contienen 2 cals. Eso me calman la ansiedad :P

    un beso

    ResponderEliminar