Billet d'avion
yo no busko la PERFECCION busko la SATISFACCION















miércoles, 11 de mayo de 2011

YO DEBERIA SER LA ENOJADA!

nada me kuesta llegar y hacer ke todo este bien..decirte ke fue un tonto error ke porfavor hagamos komo si no hubiera pasado, ke te kiero demasiado komo para ke una tonteria nos desgaste.
PERO... haya sido el error de kien sea,  no busko kulpas, pero fue enojo de los dos. yo hice mi parte en buskarte y kerer hablarlo, tu... no quisiste ok.
solo espero ke el amor ke me decias..todo eso ke sentías, el chiko enamorado ke no dejaba de pensar en mi...reaccione y no deje ke esto termine, no me dejes ir por favor u_u
pero si me dejas ir.. es entonces ke no te importaba, ke no eras mi principe azul el ke buskaba...
no llevo prisa..si no eres tu, ya lo sera alguien sincero.

(palabras las kuales nunka leera) xD pues gracias a todas las chikas ke me animaron & me akonsejaron & me dijeron ke todo estaría bien porke de seguro mi chiko moria de ganas por verme...
desgraciadamente no era asi :/ no me hablo en dias porke estaba enojado, y todo porke no le krei ke estaba en su kasa (no le krei porke tardaba 3 horas en kontestarme kada mensaje, y el ultimo lo hiso a las 5 am!) le dije ke ke ganaba kon todo ese tiempo ke no me hablo, ke si no pensaba arreglar las kosas, y el respondio... ke kieres ke arregle? (me enoje tanto y le kolgue) al final le mande mensaje: no se trata de buskar kulpas, fue kosa de los 2, deberiamos hablarlo, pero si no te interesa mejor ya dilo.
mensaje ke no respondio.

tenia ke esperar hasta ke se dignara hablarme o mandarme mensaje, no sabia si iba a ser hoy o mañana o dentro de 1 semana!
lo hiso hace unas horas, pero igual de cortante, total ke no emos resuelto nada.

no kiero admitirlo pero de verdad no kiero ke se valla
no puedo y no kiero ke todos los momentos ke emos pasado
los deje kaer por la borda
todos esos planes, esos sueños...
kiero ke sea mi amor! ese chiko indikado para mi!

pero si manda todo a la basura u_u kiere decir ke no lo era y ke nunka lo fue

como mi mejor amigo dijo...solo deja ke fluya

mañana temprano me paso por sus blogs <3 las kiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario