yo no busko la PERFECCION busko la SATISFACCION















martes, 14 de junio de 2011

FIRST DAY

pues vi la dieta de los 50 días en el blog de vicky
& se ke son muchos días pero yo sólo logro las kosas presionandome yo misma
y ésta es una forma
asi ke animo luchemos por lo ke keremos :D
 
dieta de los 50 días
(primer semana)
       Día 1: 500 calorias   
Dia 2: 500 calorias
Dia 3: 300 calorias
Dia 4: 400 calorias
Dia 5: 100 calorias
Dia 6: 200 calorias
Dia 7: 300 calorias


y saben algo??? siempre es resignacion pero al karajo!!!
el amor viene y va...y kuando se kiera kedar en paz, haber si no estoy de fiesta yo!
:D
jhonny la gente está muy loca,,what the fuck!!???(8)


4 comentarios:

  1. Jajaja otro nivel la cancion haha
    me encanto lo de haber si no estoy de fiesta yo lo ameeeee!!!! genial entrada nena cdtm , espero k andes bn animo!!

    ResponderEliminar
  2. :) la dieta abc! Suerte! hermosa! obvio que si queremos lo vamos a conseguir! :) me encanto la frase que haz escrito ...
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. asi me gusta! ;)
    SUERTE con la dieta :D

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, espero que te vaya muy bien con la dieta, animo!

    ResponderEliminar