Billet d'avion
yo no busko la PERFECCION busko la SATISFACCION















viernes, 24 de junio de 2011

mierkoles y jueves la kosas mejoraron...ayer rekorde ke no necesito komer :]
no desayune, komi algo a las 12:00 de la tarde y a las 2 sali a pasear volvi hasta las 6.30pm y estuve haciendome mensa un rato sin kaer en la tentación!! y a las 10:30 volvi a salir regrese a las 12 de la noche
y me di kuenta ke no komi nada en todo el día :]

hoy komi normal, no komo kisiera
pero ya supe ke la fuerza de voluntad la tengo
y ke me va a kostar? klaro ke si!
y sera dificil
pero no se me tiene ke olvidar y kasi kasi me tengo ke amarrar
porke aki vengo a luchar a konseguir lo ke kiero....









gracias por sus animos nenas!! las amoo :]

5 comentarios:

  1. wow que padre pero lo que pasa es que ni te acordaste de la comida :D !!

    besos :D

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus imagenes, y tienes razon mientras te distraes ni te acuerdas de comer, saludos hermosa!

    ResponderEliminar
  3. Que bien sinta recuperar el control, a ver si te sigo el ejemplo...

    ResponderEliminar
  4. Heeey, he estado desaparecidilla ultimamente... entre estudios y que el orde estaba estropeado no sabes la de tiempo que he estado sin poder pasarme. Veo que con tu novio todo terminó definitivamente y que hay alguien nuevo por ahí noo¿? :P jajajaja me alegro por tí :D te lo mereces!!

    Y... mis felicitaciones señorita ayunos, se te da genial :)

    Besotes dulce remember! (L)

    ResponderEliminar
  5. me encanto la actitud yo aqui vengo a luchar para conseguir lo que quiero hahaha genial!!
    espero k sigas con ese animo nena k me lo pegas!!!!!!!! cdtm k andes bn

    ResponderEliminar