Billet d'avion
yo no busko la PERFECCION busko la SATISFACCION















miércoles, 20 de julio de 2011

baskula de la verdad

stoy muy felizzz nenas!!
porke mi ex me kompro una baskulaa y aparte estaa muy bonitaa :]
y una baskula tan bonita debe decir numero bonitoss
y ke diga numeros bonitos depende de mi
asi ke por ahorita les dejo una foto simple de la baskula
no me puedo pesar ahorita porke aun ando kon la regla y en esos dias subo mucho pero..
en un par de meses espero poner la foto de la misma baskula pero kon ese 59 tan esperado!
y para konseguirlo mañana ire a dejar solicitud en un trabajo ke e deseado tanto
ya ke estaria haciendo ejercicio, ganando dinero y distrayendome toda la tarde!
es en una pista de patinaje
ojala lo konsiga! deseenme suerte!
y el viernes empieza la karrera de valery!!
si les interesa aki esta el link


7 comentarios:

  1. Muchisima suerte nena, ojala consigas el trabajo y lo de bajar de peso vendra solo ;)

    ResponderEliminar
  2. Bieeeen haciendome propaganda! Es muy bonita la báscula! La mía es super fea porque me la tuve que comprar yo con mi dinero así que compré la más barata de todas jajaja Es que cuando empecé tratamiento, me quitaron la báscula de casa así qeu me la tuve que comprar a escondidas :S
    Ya verás como todo te empieza a salir bien pequeña, lo mereces ;)

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta tu blog y tu bascula esta muy linda yo hoy si Dios quiere me voy a comprar una porque no tengo y ya estoy loca de pesarme en donde sea y los numeros siempre son diferentes

    ResponderEliminar
  4. wooooow!! sta genial la baskula (no he podido pesarme rayos!) y seee sakale los numeros mas hermosos :) ojala te den el trabajo!! k genial poder trabajar en una pista de patinaje! dale mucho animo y fuerza. luu

    ResponderEliminar
  5. es la bascula más linda que he visto y te encuentro tanta razón al decir que tus numeros bonitos dependen de ti, yo tenía una, pero mis papás la rompieron ajajajaja!, LOS ODIO !. la encontraron debajo de mi cama y la dejaron en el baño y luego con su gordura la aplastaron...
    como sea, me alegra que estes ansiosa por los 59!, te deceo lo mejor de lo mejor!
    Un besooote enserio!!
    Control y Thinspiration

    ResponderEliminar
  6. me encanta verte tan contenta y animada nena veras como consigues el trabajo, espero k sigas muy bn cdtm y animo en la carrera

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho verte tan feliz :)
    bsitos ♥ suerte!

    ResponderEliminar