Billet d'avion
yo no busko la PERFECCION busko la SATISFACCION















miércoles, 3 de agosto de 2011

diganme ustedes...

saben??
no estoy ni enfadada ni desesperada ni nada
solo un poko kansada
kansada de tener ke hacer ejercicio diario
al final esa rutina se vuelve un poko pesada
sigo con intakes bajos, y veo kambios kasi nulos
y kreo ke necesito el soporte de algo mas
e estado pensando y la pregunta de la entrada de hoy es....
ustedes ke opinan sobre las pastillas???
lei algo ke dijo demi lovato ke se me hiso muy probablemente cierto...
dijo:
solo hacia 1 komida diaria durante mucho tiempo estuve asi y mi cuerpo se acostumbro y dejo de adelgazar.
fue kuando tube ke rekurrir a los laxantes, pastillas y demas.-

en fin kiero saber ke opinan sobre las pastillas, si las estan usando o alguna vez las usaron
o si utilizan alguna otra kosa :]



por si fuera poko falta 1 mes 1 dia para mi kumpleaños!
necesito bajar estos 6 kilos ya!
Tu placer es mi manía...

6 comentarios:

  1. Sobre las pastillas, yo he probado las míticas tonterías de hierbas y no me sirvieron de nada. También probé el Xenial y bueno, yo no noté nada en especial. Hasta que encontré la sibutramina. Probé la marca La Santé de 10mg y es sinceramente lo mejor que eh probado... Me ayudó con la depresión y nada de ansiedad. Bajé muchísimo! Lo malo es que en España es ilegal y comprarla por internet sale carísimo :S
    Si te enteras de otra cosa, me avisas porfis? ^^
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. bueno a mi siempre me dieeron [ereza los ejercicios pero los hago las pastillas ni me preguntes k yo era como adicta a ellas

    ResponderEliminar
  3. Las pastillas que se venden sin receta lo unico que te van a adelgazar es el bolsillo. Si que hay algunas q algo ayudan pero solo se las recetan a obesos. No si en tu pais se venda un medicamento llamado Alli, el componente es el mismo que el del Xenical, y lo que hace es que cagues mas grasa, o sea reduce en un 30% la absorcion de las grasas que ingieres. Para lo caro que es, no es ninguna maravilla, puesto q los hidratos los absorves igual, y produce efectos secundarios bastante desagraables, como diarrea en los momentos mas inoportunos.
    Si haces mucho deporte la L-Carnitina te puede beneficiar, tomada 10 min antes del ejercicio, junto con cafe y/o té. No es que adelgace pero hace que cuando te ejercites uses la grasa como combustible y no el musculo.
    En fin, no hay ningun producto milagro, y casi todo lo que se vende en tiendas naturistas, de nutricion, etc, son diureticos, que no hacen nada salvo deshiudratarte y q orines como una loca, asi q ten mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  4. MMM, siempre leo de laxantes y eso pero nunca probé. Pero estoy tan desesperada ahora, que esta en una de mis opciones.

    ResponderEliminar
  5. mira nena, los laxantes son buenos pero debes estar cambiándolos por lo menos cada dos semanas porque tu cuerpo se acostumbra a ellos, y las pastillas no te las recomiendo, porque luego que las dejas de tomar, aunque no comas, ENGORDAS COMO VACA y te lo aseguro nena :)!
    gracias por tu comentario, me ha gustado mucho mucho, dominemos la comida porque nos tiene jodida! un beso

    Control y thinspiration

    ResponderEliminar
  6. Pastillas?, no se si engordaran si las dejas como dice mi prima, pero , en fin, laxantes e suna buena opcion, aunque lo mejor, LO MEJOR es elevar la fuerza de voluntad a usar todo eso, menos daño al cuerpo, ja!, con lo que hacemos es suficiente no crees?
    Un Beso, que estes bien
    AYM

    ResponderEliminar