Billet d'avion
yo no busko la PERFECCION busko la SATISFACCION















viernes, 11 de noviembre de 2011

todo lo ke ha pasado...

con las pastillas no baje mas que 1 kilo, no se que karajos pero al final decidi que este mes cambiare de pastillas, no vaya a ser que mi cuerpo se acostumbro y ya no me hagan efecto las otras.terminando de tomar mi mes de pastillas a los pocos días subi de peso horrible primero 2 kilos, despues 3...pense que me había dado rebote :S o que me iva a bajar la regla...para mi suerte!fue la regla :] siempre me hincho horrible.

la vida de iluciones, fuerza y voluntad se va al carajo cuando el "PROBLEMA" ya es tan mental porque cuando te bloqueas empiezas a caer y caer y te quedas ahi hasta que llegue ana y te saque.
ejemplo: al empezar la semana sabía que hoy viernes empezaria a ir de nuevo al gym (este gym incluye aerobics, spinning,clases de baile, de todo en aparatos, box, etc.buenisimo!) y dije ahora si me matare en el gym ahorita que tengo la oportunidad, lo aprovechare al máximo.
entonces sabiendo eso.. mi mente se percato de todo el tiempo que estuve sin hacer nada aunque comiendo poco y tomando pastillas y dijo..pues ya arruinaste todo ese tiempo, solo te queda 1 semana para volver a tomar el control..entonces komi toooooodo lo que no habia comido desde hace miles de años y klaro me supo a gloria pero la GLORIA ESTABA DISFRAZADA DE CULPA...

Estudio diseño gráfico, llevo una materia llamada psicología de la percepción la cual nos la está dando un psicologo, no un diseñador como deberia ser. el punto es que casi no iba a su clase porke es a las primeras 2 horas y nunca me despierto. un dia me pregunta:
M(maestro): oye trabajas de noche?
Y(yo): no :S porke me pregunta eso
M:porke siempre llegas tarde!
Y: es que siempre tengo el sueño pesado martes y jueves :3
M: segura? o es por alguna razon personal?
Y:segura, (no entendi lo de razon personal, creera que me kae mal?)
y despues de eso ya no llego tarde, pero parece que el maestro se me keda viendo mucho y raro :S
dejo un trabajo de hacer un autoretrato como quisieramos, y despues un analisis con la psicologia del color y del trazo de la figura humana (osea los colores y su significado, lo que simbolizan etc y los trazos en la figura humana indican como eres) y me llamo a su oficina para kalifikar mi trabajo y empezo a leer mi analisis y me pregunta..
M:y si es cierto esta parte donde dice que controlas mas el fisiko ke lo intelectual
Y:(queriendo evadir pregunta) pues hay otras cosas mas acertadas
M: pero en esta porqué te inclinas a cuidar mas?
Y:ahorita el fisico
M:lo e notado, entonces te gusta tu cuerpo
Y:no no me gusta, en que lo a notado? si kasi no vengo a klase
M:digamos que tengo el ojo agudizado y e notado varios comportamientos tuyos (empezo a mencionarlos y eran taaaan ciertos!) y que haces para cuidarlo?
Y:hago ejercicio y cuido lo que como
M:me preokupa y te lo estoy diciendo porke sabes que se puede convertir en un transtorno. sabes que la anorexia y bulimia se presenta mas en mujeres que hombres, pero ahorita estoy tratando a un chavo con esos 2 y aparte adiccion quimika a pastillas antidepresivas y de adelgazar.
Y: (yo solo decia que si, que carajos penso al preguntarme ke, ke hacia para kuidar mi kuerpo? de seguro le iva a decir....si maestro, hago ejercicio, tomo pastillas, kuido lo ke komo, a veces no como, y cuando lo hago y me sobrepaso bomito, me dan atakes de paniko y lloro al verme frente al espejo y me deprimo al salir, ah! y tengo un bonito blog pro ana :].
FUCK U
Tumblr_lo5n4ky50k1qf5v6jo1_250_large
solo algo me sorprendio... ese maestro, psicologo de verdad es bueno! digo...para no ir nunka a su klase y haberlo notado en lo poco que me ve! wuao.

en fin, regresando de la eskuela prometido pasar por sus blogs!!! <3 las kiero. perdon una vez más por abandonarlas tanto tiempo.

3 comentarios:

  1. penso k eras prosti o k conchaa , de k vas a trabajar en las noches =S wdf jajajajajaja se la vuela tu maestro pero tienes razon es bueno =S , aparte ame tu post , yo creo k si le decias eso se moria de un infarto y mas por el blog pro ana hahahahah , nena ya t extrañabaaa , espero k tengas buena semana love yaa bieeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Hola lind espero que te acuerdes de mi xd. me lei bastantes entrads tuyas necesitaba actualzarme.
    Un besote <3

    ResponderEliminar