Billet d'avion
yo no busko la PERFECCION busko la SATISFACCION















lunes, 16 de abril de 2012

y aqui estoy...

nunca me e ido, aunque no suba entrada sigo leyendolas...me gustaría decidirme de una sola puta vez
Un dia despierto y digo no comere nada, volvere a ser fuerte y haré las cosas bien con ana!
y al siguiente digo.. no hay necesidad de matarse de hambre con que coma saludable sin nada de grasa..
y al final vuelvo a donde mismo sin decidir nada porque ni con una ni con otra logro nada
me siento tan basura!
en estos momento lei la entrada de una chica que me hiso desatar todo esto que tenía encerrado en mi mente con varios puntos que puso y otros que agrego yo...

*Quiero poder salir a la calle sin complejos, sin sentirme mal cada que una chica bonita, delgada pasa a mi lado
*Quiero poder mirarme al espejo sin ver mis defectos
*Quiero tener un lindo y largo cabello y llevarlo suelto
*Cuando voy a salir, quiero ponerme ropa y quedar satisfecha con lo primero que me pruebo
*Quiero ver lo maravillosa que es la vida sin pensar que eso y mi felicidad depende de mi peso
*Quiero un lindo vestido
*Quiero poder comer sin remordimientos
*QUIERO SENTIRME BONITA AUNQUE SEA SOLO UN MOMENTO

lo unico perfecto y maravilloso que tengo en la vida y que de igual forma tarde muchisimo en encontrarlo y le doy gracias a dios, al destino, a la vida o a quien sea que le tenga que darselas por haberlo traido hasta a mi: mi novio.
el sabe que me preocupo por mi cuerpo pero no sabe a que grado, no sabe lo de ana, y mucho menos que en dos que tres ocasiones mia.. pero si sabe que de vez en cuando me siento mal, y le acabo de mandar un mensaje donde le decia que me volvio a dar para abajo por lo mismo de siempre, y el me respondio: mi amor ya sabes que te quiero un monton, eres y seras perfecta para mi tanto en lo fisico como lo de adentro <3 y los dos le vamos a echar ganas para que no nos dé para abajo nunca!

es perfecto para mi, todo lo que buscaba, todo lo que podría pedir lo tengo con el.. por eso me siento peor porque quisiera ser delgada y bonita ya no solo para mi sino para el, para que me mire y le encante y nunca sea necesario voltear a ver  a otra chica porque conmigo lo tenga todo...

1 comentario:

  1. Animo linda, que bueno que este tu novio para apoyarte, me ha encantado la entrada y los puntos que diste, espero que estes muy bien, saludos

    ResponderEliminar