Billet d'avion
yo no busko la PERFECCION busko la SATISFACCION















domingo, 13 de marzo de 2011

las kosas se asientan un poko =)

el viernes sali kon S (el chiko ke trabaja en la tienda de mi mamá) y me volvio a konfundir, primero hiso un komentario de ke estabamos a mitad de kamino entre amigos y novios y ke eso le gustaba! y despues me trato e hiso komentarios komo si fuera el chiko mas enamorado....
un chiko ke solo kiere pasar el rato kontigo...no se muestra tan atento,tan detallista, no piensa todo el dia en ti, ni viendo tu fotografia!! y eske lo e komprendido totalmente se hace el fuerte!

pero akabamos de hablar y hemos dicho los 2 ke keremos las kosas enserio... aunke no me dijo asi literalmente la frase kieres ser mi novia?..hablamos las kosas tan bien ke supongo ya tenemos una relacion no? xD


y ayer despues de kasi un mes volvi a entrenar solo hice 1 hora 15. antes de ir para alla..le dije ami mamá tengo miedo me pesarme! y me dice kuanto pesaste la ultima vez? y le dije 65,8 y me dice...vas a pesar 62 y me empeze a reir y le dije jaa bueno fuera!!! y me dice te veo mas delgada! yo kreo ke pesaras eso.
y me pese!!!!!! y mis temores se me bajaron hasta el stomago sentia unos nervios pork staba segura de ke habia engordado komo 18 kilos hahaha pero waa sorpresa!....baje unos gramos y ahora si estoy en 65,0 =) kon todo para llegar a los 62 y de ahi pff 59 ya no sera nada =)

asi ke animo nenas!!
prokurare ya diario terminar mi facking tarea para no abandonar mi blog.
grax por los animos a todas

y adivinen ke loka idea se le okurrio a mi mamá!!....kiere ke trabaje de edecan!
jaaa las edekanes son delgadas y bonitas, yo.....solo tengo la estatura

No hay comentarios:

Publicar un comentario