Billet d'avion
yo no busko la PERFECCION busko la SATISFACCION















viernes, 18 de marzo de 2011

karta....

se ke este mundo parece superficial,
ke es tonto ke de esto dependa mi felicidad
pero no lo hago por lucir bien, llamar la atencion, agradar ni mucho menos kedar bien..
es ke siento la presion en mi kabeza
mi konciencia es la ke me lleva a todo esto
y me agrada, porke se ke al final sere feliz..
ke me kambio toda la vida? klaro ke si y es por eso ke estoy feliz
porke se que al final kuando lo konsiga estare bien...
ke no me doy kuenta de ke desperdicio mi tiempo preokupandome por esto?
me preokupo porke me hace infeliz, porke las voces en mi kabeza no me dejan de molestar..
porke mis ojos no dejan de ver esa ballena ke se refleja en el aparador
porque mas ke sea problema de autoestima, es la realidad la ke no me deja kaminar kon la frente en alto...LAS BALLENAS NI SIKIERA TIENEN FRENTE.

estoy kansada, no por pensar en esto, no por kontar las kalorias dia kon dia,
no por planear lo ke komere hoy, no por planear las excusas ke dire el dia de hoy...
sino porke el proceso es tan lento u_u apenas son 4 meses ke estoy bien en esto...
pero diganme si es normal? porke parece ke soy la unika ke esta aki al parecer ESTANKADA y ke de aki no avanso.

y eso no me desespera
me desespera ke este ultimo mes a sido una basura...mi kontrol se ha ido a no se donde
diganme komo aguantar? pork koser la boka no se puede, y kortes para ke kada ke me de hambre los toke,no me kiero hacer.

EN VEZ DE AVANZAR Y KE ESTO SEA MAS FACIL, PARESCO RETROCEDER

1.69
59 es mi meta..55 seria un sueño

ANA I LOVE YOU SO MUCH
IT MAKES ME SICK

3 comentarios:

  1. No te preocupes cariño que tarde o temprano todas llegaremos y seremos feliceS^^ o al menos un poco mas feliz que ahora =)

    Besotes guapa!!! Ánimo :P

    ResponderEliminar
  2. No mi amor, no eres la unica stancada, si no mirame a mi, pero saldremos de este peso, bajaremos, y entonces nos reiremos del sufrimiento actual. I promise!

    ResponderEliminar
  3. Prin, no estés mal. Sabes que eso suele pasar. Yo estoy estancada muucho tiempo. Y si bajo, subo el doble en la mitad del tiempo. Eso si que es frustrante, pero es la misma vocesita en la cabeza que nos dice que podemos ser mejores, que no tenemos que conformarnos con lo que somos ahora sino con lo que podemos llegar a ser.

    animo prin
    besitos

    ResponderEliminar